Estudio Palant
Puesta en línea del nuevo sitio

Este sitio fue desarrollado con una aplicación que permite al cliente actualizarlo -a pesar de estar en Flash- , en forma rápida y simple. ver sitio

   
 
Kalciyan Construcciones
Posicionamiento en Buscadores
En un período menor a tres meses, se logró el posicionamiento de este cliente en Google y en Yahoo, haciendo que con keywords determinadas, esta página aparezca en la primera página sin recurrir a los anuncios patrocinados

   
 
icwd
Nuevo Sitio!
Actualizamos nuestro sitio, pero si aún desea navegar nuestro sitio anterior, puede hacerlo haciendo click aquí

   
 
Email Marketing
Una Empresa de icwd
Presentamos la herramienta más versátil para el seguimiento de mails.
click aquí

.: Servicios - e-Marketing


El marketing en Internet se basa en buscar el camino para brindar al cliente un sitio que le permita vender más, y al usuario un producto funcional, atractivo, tecnológico y amigable
Lograr esto es nuestro valor agregado más importante.

Los limites del producto no culminan en lo que pide o necesita el cliente.

Nos comprometemos con su proyecto guiándolo y llevándolo más allá del marco de Internet; lo asesoramos en todo momento como un verdadero generador de logística, brindando efectivas estrategias de marketing, estudiando el mercado al que apunta y desarrollando planes de comunicación y comercializacion acordes a ese mercado, logrando hacer de su sitio una herramienta de marketing que funcione como unidad de negocios independiente.




Para lograrlo, ofrecemos a nuestros clientes las siguientes herramientas para desarrollar una efectiva comunicación dentro de la red.
  Campañas de e-mail marketing
   
  Campañas de Marketing Viral
   
  CD´s Interactivos
   
  Presentaciones
   
  Desarrollo de Newsletters
   
  Planes de Comunicación
   
  Planificación de medios alternativos
   
  Implementación de una filosofía de Internet dentro de su empresa.




Ventajas
Por qué elegirnos?

Porque contamos con una experiencia de 10 años en el mercado de Internet, practicamente desde sus comienzos en Argentina.

 
 
Porque entendemos al cliente y sus necesidades, tanto en lo estético como en lo funcional, logrando productos, no solo amigables para el usuario, sino también a gusto del cliente.
 
 
Porque sabemos como hacer que su sitio le de los resultados que usted necesita, sabiendo de antemano que cada empresa necesita cumplir objetivos diferentes. Nuestro fuerte es la personalización en la atención y en las soluciones a desarrollar.


REGISTRESE
A nuestro Newsletter y reciba novedades, información de interés y lanzamientos de productos y servicios.
cancelar suscripción